El juego cuenta la historia de cuatro jóvenes que viajan alrededor de su mundo para liberar su hogar de una terrible maldición. El equipo de desarrollo consideró una secuela del juego, y finalmente se convirtió en el juego 2012 Bravely Default.
En la ciudad de Horne, un niño de 14 años llamado Brandt debe presentarse ante el rey como una costumbre de entrar en la edad adulta. Al llegar, Brandt encuentra al Rey angustiado y le dice que vaya a buscar a la Princesa Aire y salvarla de la Bruja del Norte, Louhi. En el camino, Brandt se une a su amigo Jusqua y a la guardaespaldas de la princesa, Yunita, quienes lo ayudan a rescatar a la Princesa Aire y matar a Louhi. Sin embargo, cuando regresan a la ciudad, todos han sido convertidos en piedra por la maldición de la bruja y el rey no se encuentra por ningún lado.
Los enemigos se encuentran al azar, y el sistema de batalla por turnos recuerda a los juegos de Final Fantasy lanzados para la Famicom, pero usa un comando “Boost” en lugar de puntos de magia tradicionales. El juego presenta un sistema de trabajo similar llamado “sistema de corona” que permite a los jugadores elegir las habilidades que desean dependiendo del sombrero que lleva puesto su personaje. Las coronas, las armas y las armaduras se pueden mejorar añadiéndoles joyas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario